Azadocracia

Bueno, estem, este es un concepto un tanto abstracto y puede que un delirio, de media tarde, pero como idea me encanta.

La idea esta algo en pañales pero da igual, seria la siguiente, como hacemos, y como dirigimos una micronación:
Por si no saben la micronación es esto mas o menos http://es.wikipedia.org/wiki/Micronaci%C3%B3n

A pedido de Don Cinico se agrega:
La idea de como se hace una nación desde el inició, el concepto en el que me baso la "Azadocracia". La azadocracia era algo que habia escrito Angel Mosquito (historietista) en su blog( http://granjerodejesu.blogspot.com/ ) hace medio año.
La idea basicamente planteada, era fundar una nación Autonoma y soberana basada en el consumo de azado, que como requisito todo tenia que ver con el azado y se pretenderia para los habitantes como deber civico saber preparar un buen azado.

Ahora mas alla de lo descabellado que suena, me gustaria saber hasta donde llegaria una idea tan Culinariamente interesante.
Ete asi que me puse a pensar, obviamente si hay consumo de azado, tmb hay consumo de carbon y gas para la cocina, esto implica mineria y producción.
Si entramos en detalle, estan las producciónes de carne, que es la materia prima del azado y las de verduras que sirven para la enzalada, De la carne derivarian la producción de queso, leche y huevos, cueros, lana etc, mayormente producción de la Argentina( coincidencia)
Por ende se genera un sistema economico(como el de la argentina xD), si se lo quiere ver de alguna manera, hasta aca llegue pero el tema es como armar de esto una buena nacion por un lado. Y aparte de esto otros aspectos.


Asi se generan, las preguntas de el Como se hace
¿Como nos declaramos soberanos?
¿Donde nos instalamos? (esta enrrealidad se me ocurri una solución practica XD)

http://www.pueblosabandonados.es/search/label/Conseguir%20casa%20en%20un%20pueblo...
¿Usamos importación y exportación para conseguir lo que necesitamos o nos auto sustentamos como podemos?
¿El método de gobierno seria socialista, anarquista, capitalista, etc, o inventamos unos nosotros y que todos los teóricos se jodan?
¿Ponemos algún requisito para ingresar a la nación?
¿Como serian las leyes?

Uds deliran todo el tiempo asi q estas cosas les tienen q resultar fácil, aparte de que seria interesante ver basado todo en una tira de carne.
Ahora, gasten sus delirios en algo como crear una nación, SEAN UTILES PA ALGO CARAJO!!!

VIVA LA AZADOCRACIA!!!

PD: Es azadocracia, porque parte de eso, particularmente me gustaria una Pizzacracia, o una Raviolarquia. Pero es cosa de gustos
PDD: si por algun motivo nos volvemos monarquia, Evaristo seria la reina!

2 Respuestas:

j u a n dijo...

jajajaj es un delirio atomico, pero escucháme: Te pido porfa que expliques un poco mas sobre el Azadocracia y que te fijes los links pq no se entiende un carajo y el de wikipedia no me entra.

Estoy completamente dispuesto a leer y opinar, preo creo que le falta un toque.

Don Cínico.

balzhak dijo...

Listo Mr Don Editado para uds.